Noticias 
     

»CERACASA TIENE UNA DE LAS TASAS MÁS BAJAS DE SINIESTRALIDAD LABORAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA




DURANTE 2009

EL NUMERO DE SINIESTROS EN CERACASA FUE LA MITAD QUE LA MEDIA DEL SECTOR CERÁMICO.

Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales constituyen un drama social y humano de primera magnitud.

Los datos la siniestralidad laboral, tanto en el ámbito nacional como en la Comunitat Valenciana, orientan las estrategias de actuaciones preventivas de la administración laboral.

El Gobierno Valenciano, a través de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo viene impulsando el desarrollo y ejecución del PLAN DE ACCION CONTRA LOS RIESGOS LABORALES que cuenta con la colaboración de las Organizaciones Empresariales y Sindicales más representativas, Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social y Servicios de Prevención.

CERACASA obtuvo el pasado 2009 un índice de incidencias (siniestros) de 17.54 por cada 1000 trabajadores. La media de la Comunitat Valenciana está en 40.20 y la del sector cerámico en 40.53 por cada 1000 trabajadores. Casi un 57% de menos siniestros que la media del sector azulejero.

 


En lo que llevamos de 2010 los valores son similares, con lo que se esperan resultados parecidos de reducción de siniestralidad
. Con el objetivo de conseguir la mejora de las condiciones de trabajo y elevar el nivel de protección de la seguridad y salud de los trabajadores en el trabajo, la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo ha desarrollado el Plan 2010/2011 de actuación contra la siniestralidad en empresas de la C.V., en el que participa CERACASA siendo objeto de una atención y seguimiento específico por parte de esta Administración.

CERACASA obtuvo en este innovador Plan la clasificación B (menor siniestralidad, nivel 3) para 2010.
 
  
 

  • BIONICTILE© BY CERACASA
     
    La cerámica para fachadas que purifica el aire.
    BIONICTILE© es una solución innovadora en cerámica por su diseño ,por la facilidad de uso en fachadas y por ser un soporte descontaminante.
     
     

  • PROYECTOS CERACASA
     
    Vea proyectos realizados con cerámica, soluciones en arquitectura y en interiorismo, restauración y comercios, hospitales,...
     

  • MEDIO AMBIENTE
     
    Compromiso y respeto por el entorno. Certificado ISO-14001.
    Objetivo: cero residuos y creación de productos ecodiseñados
     
     

  • ¿QUE ES EMOTILE?
     
    Tu foto, en porcelánico, para realizar logotipos, fachadas, proyectos singulares. Conoce más de este premiado producto usado en más de 7000 proyectos.
     

  • ENTRA EN LA WEB QUE BUSCAS
     
    Si eres consumidor, distribuidor, arquitecto, estudiante o profesional
    Sabemos que tu tiempo es oro. No lo pierdas navegando en otras webs...
    Pincha sobre tu perfil, te ofrecemos amplia y completa información seleccionada a tus necesidades.
     

  • SALA PRENSA
     
    Noticias, eventos, fotos, notas de presa...lo más destacado y publicado sobre CERACASA en la web y en medios de todo el mundo.
     

  • FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES
     
    ¿Tiene dudas en la instalación? ¿en la limpieza de nuestros productos? ... entra y resuelve todas tus dudas. Más de 100 preguntas con respuesta.
     
Ceracasa, S.A.
Ceracasa, S.A.